ForumCommunity.net

Reply
ESPACIO PARA MIS CONSENTIDAS DE SEP, DJ-NANA, THEPRINCESS4EVER Y MARINETTI
*cel*
view post Posted on 2/10/2007, 22:15Quote

Utente cancellato

hola xikis!!!

toy muy apenada con usteds x haberlas tenido tan olvidadas lo cual nunca fue mi intencion pero ya saben q cuando se dscompone el ordenador no hay muchs opciones y pues mi pc estaba fatal me la formatearon y me tardaron en entregar despues no podia entrar al foro nona me stubo ayudando pero ni asi me tube q dar de alta de new...bueno xikis las e leido todas y me dio mucho gusto conocerlas aunke sa un pokitin mis niñas les devo sus regalitos q ya se los dejare en regalitos y les pido muchas muchas disculpas de todo corazon gracias x entrar apesar de q yo no podia besitos!

Marinetti
view post Posted on 3/10/2007, 13:13Quote

Utente cancellato

no pasa nada, no te preocupes! todas entendemos tu situacion... cuando el ordenador se quiere estropear no espera a nada! jeje!
me gusto mucho conocerte, aunque haya sido pokito, y espero que nos podamos seguir conociendo! un beso!! ^_^

*cel*
view post Posted on 3/10/2007, 18:22Quote

Utente cancellato

muchas gracias mariana q linda eres
para mi tmb fue un gusto poder conocerte
espero q para el proximo mes pueda abrir sin problemas la consentitura te mando
muchos besitos ;)

theprincess4ever
view post Posted on 4/10/2007, 02:55Quote

Utente cancellato

Hola! No te preocupes Cel , entendemos lo de tu oprdenador y eso es una lata que se arruine pero bueno nos iremos conociendo poco a poco je je, Okis! ^_^ :)

*cel*
view post Posted on 8/10/2007, 18:07Quote

Utente cancellato

muchas gracias abi
pues sip x aki andaremos e
iremos conociendo te dejo
muchos besitos feliz inicio de semana

Pixxx
view post Posted on 14/9/2008, 06:35Quote

Utente cancellato

Hola... :wub: yo soy nueva por aquí... y bueno... me llamo Pili (Pilar y de ahí PIxxx jeje), el dia dos de éste mes alcance la mayoría de edad jeje, voy a empezar el mes que viene a estudiar derecho... soy de Cantabria (España) y me lo paso muy bien jugueteando con imagenes y de más, aunque ahora ando aprendiendo jeje... y bueno, que estoy encantada de estar por aquí :wub:

20 replies since 4/9/2007, 00:45

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

SIEMPRE APOYANDO A LOS ANIMALES
AFILIANOS
LINKS AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us SuperDolls *(=)laClUb!(=)* la chiki Beautyful Dreams EL EMBRION DEL AMOR Image Hosted by ImageShack.us DoLLies Dangerous Photoshopeando Photoshopeando